Mi primera foto - Servicios | Fotografía Creativa - Milagros Iglesias
478
page-template-default,page,page-id-478,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Mi primera foto

Un instante, una vida.

 

Una experiencia es un momento, una sensación, tacto, olor, sabor e imagen, atesorar experiencias nos hace ricos.

Un recién nacido cambia rápido y nos parece importante inmortalizar el principio de su joven historia, y todos estos detalles efímeros que lo caracterizan: sus pequeñas mechas de cabello, su piel tan fina, su sueño tranquilo…. Todo lo que rodea a un recién nacido es especial, hay miles de detalles que nos gustaría congelar y guardar en un rinconcito para siempre…

Inmortalizamos este momento tan especial e irrepetible en el hospital, a las pocas horas de vida de tu bebé. Con el servicio MI PRIMERA FOTO capturamos sus primeras horas de vida.

Imágenes que despertarán una sonrisa, nos harán recordar un olor y revivir una sensación… Un momento único para toda la vida.

 

 

¿En qué consiste?

Es un servicio de fotografía de nacimiento que se realiza en la propia maternidad.

Realizamos este servicio en la Costa del Sol. Nos desplazamos a cualquier hospital, público o privado, de la provincia de Málaga.

Garantizamos todas las condiciones de seguridad y bienestar del recién nacido, con delicadeza, paciencia y complicidad.

El resultado será una sesión de fotos que te entregaremos en un CD, además de una selección de las diez mejores fotos impresas en tamaño 15×20.

 

 

¿Cuál es el precio de la sesión?

El precio del servicio es de 175€.

Incluye: desplazamiento y CD con fotos de la sesión + 10 fotografías impresas 15×20.

Adelanto para reserva 45€.

Sorry, no posts matched your criteria.

Ella es Azahara